BARBERIA ELCHE

BARBERIA ESPECIALIZADA EN ELCHE

Una de nuestras especialidades es el diseño y cuidado de tu barba. Una barba bien cuidada es sinónimo de masculinidad y grandeza. Pero necesita un cuidado profesional que te aconseje que cuidados y productos debes usar, pues no todas las barbas son iguales ni necesitan el mismo tratamiento. En nuestra barbería Abel pelukeros estamos encantados de asesorarte y de esculpir tu barba como se merece. ¿que productos debes usar? Como decíamos, depende del tipo de pelo, lo mejor es que nos visites y te asesoraremos encantados. Disponemos de las mejores marcas de aceites, jabones, acondicionadores que te harán lucir una BARBA PERFECTA

¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!





NUESTROS MEJORES PRODUCTOS PARA TU CABELLO
Nuestra filosofía siempre ha sido la especialización y sobre todo enfocada al hombre, por ello nuestra casa de productos, es una empresa con la misma filosofía que nosotros, ellos son AMERICAN CREW, enfocados plenamente al hombre actual.
Podrás encontrar todo lo que un hombre puede necesitar para el cuidado y tratamiento del cabello, afeitado y una gama extensa de productos de fijación.


Productos para la caída del cabello