EVENTOS

ULTIMAS NOTICIAS

La barbería de ELCHE esta de moda, en Abel Pelukeros estamos de celebración pues fuimos uno de los 6 finalistas que optamos al premio MEJOR BARBERO DE ESPAÑA 2016. Un reconocimiento de la plataforma mas prestigiosa de nuestro país como es Barberos 3.0. Abrumados e ilusionados pues es un gran reconocimiento a nuestra trayectoria en el mundo de la moda. 

Nuestro equipo al completo, Pablo Pleguezuelos, Abel Pleguezuelos y Neftalí Martin

Abel Pleguezuelos entrevistado en la gran final

Abel Pleguezuelos hablando de su trayectoria profesional

Abel Pleguezuelos en plena celebración 

En la imagen los 6 FINALISTAS del premio mejor barbero del 2016

El evento tuvo lugar en Madrid en el teatro Principe Pío en el que los mejores estilistas se dieron cita en los premios MEJOR BARBERO DEL AÑO 2016 de ESPAÑA. Un placer estar entre los grandes de la peluquería Española. Y un honor representar a la Peluqueria Alicantina, en especial la Ilicitana. 

FINALISTAS:
Adrian Lloris (Port de Sagunt) VALENCIA
Abel Pleguezuelos (ELCHE) ALICANTE
Olga Garcia (Cabezón) CASTILLA LEON
Ismael de Mora SEVILLA
Jordi Sancho (Alcanar) TARRAGONA
Jose Arnau VALENCIA

VIDEO







Os presentamos nuestra candidatura a los premios All Star Challenge de American crew
El campeonato de peluquería mas prestigioso del mundo en el cual nos presentamos.
Este año asistiremos al evento el próximo mes de Abril en Paris FRANCIA 2016


Estilista: Abel Pleguezuelos 
Modelo : Sergio Estirado
Fotografia: Doblexposición




Un año mas IFEMA (Madrid) acogió SALON LOOK 2015, uno de los eventos mas importantes del país. Mas de 2000 asistentes disfrutaron en directo, viendo trabajar a los mas prestigiosos peluqueros o a como ellos les gusta que les llamen "Barberos". Un movimiento que cada vez va cogiendo mas fuerza e importancia, la cual sirve para demostrar su destreza, técnica y un nivel de tijera asombrosos.

BARBEROS CALLEJEROS sirve para compartir ideas entre los mismos profesionales y mostrar al publico ademas de sus técnicas, la nueva ola de moda y tendencias.

El peluquero Ilicitano Abel Pleguezuelos estuvo en la gala en representación del equipo Abel Pelukeros ELCHE, formado por los componentes Pablo Pleguezuelos y Neftalí Martin, mostró un alto nivel en las dos pruebas que realizó. En primer lugar un afeitado clásico tradicional a navaja o afeitado Spa, una de las especialidades de su salón, situado en Elche y plasmó uno de los servicios que hace años parecía relegado al olvido y hoy en día es uno de los mejores servicios relax que ofrecen en su establecimiento.







STYLE MASTERS 2015 

El ALL STAR CHALLENGER 2015 By AmericanCrew, es nuestro ultimo proyecto.
Este año la ciudad elegida del evento de peluquería mas importante del año, es ROMA. 
En esta ocasión Abel  Pelukeros Elche han presentado un trabajo de altos vuelos, agresivo y elegante a la vez, estilo old school, con cortes  muy definidos.

Con mucha ilusión y con los ojos mirando al infinito esperamos llegar lejos...
aqui teneis un video de nuestro proyecto, esperamos que os guste 






Trabajo Candidato a los premios All Star Challenge 2015 ROMA (Italia)

Estilista: Abel Pleguezuelos
Modelo: Pablo Molina
Fotografia: Doblexposicion



MAS EVENTOS:

La primera edición del Mediterranean Fashion Show, ya es una realidad, el gran escaparate de la moda Internacional llega a Alicante, de la mano de los mas prestigiosos modistos del momento. En el apartado peluquería estuvo a cargo de Abel Pelukeros Elche, Especialistas en Peluqueria Masculina, que representando a la conocida marca DIESEL, dieron un autentico recital de aire fresco a la gala presentando innovadoras técnicas de cortes de pelo basadas en estilos old school.
Mas información AQUI




MAS EVENTOS


masters Show 2014 LISBOA by Abelpelukeros Elche

Estamos orgullosísimos un año mas en asistir al Show Style Master, en esta ocasión en PORTUGAL. 
La capital LUSA a acogido el show más vibrante de la peluquería mundial: Style Masters Show. Además de conocer las últimas tendencias de Revlon Professional  y American Crew, solo los mejores peluqueros a nivel mundial vimos en directo quiénes son los ganadores de las dos competiciones internacionales que reconocen la creatividad y el talento que invade nuestra profesión: The Style Master International Contest y American Crew All-Star Challenge.


Como en todos los grandes eventos, no podia faltar el famoso "
PHOTOCOOL", donde los asistentes a la gala eran fotografiados.

Abel Pelukeros, como también en la pasada edición  MADRID 2013 asistimos a tan importante gala , Representando a la peluquería ILICITANA, ya que somos los únicos peluqueros de la ciudad, invitados a tal prestigioso evento. Vamos a intentar mostrar las imágenes mas importantes de la gala.
Abel Pleguezuelos, junto a Pablo Pleguezuelos, Hermanos y componentes del equipo ABELPELUKEROS ELCHE
Esta mesa, la nº27 fue la que nos acogió, a Pablo y Abel Pleguezuelos junto
a nuestros amigos QUIQUEPOP y PATO
En plena pasarela, las nuevas propuestas AMERICAN CREW 2014/2015 de las que manaron muy buenas ideas

En este gran SHOW de la peluquería MUNDIAL,  peluqueros de todo el mundo asistieron a la gala, aunque de sobra decir que los peluqueros españoles fuimos de lejos, los que mas se nos notaba, sobre todo cuando nuestros representantes españoles,  salieron a escena, el sevillano Paco Lopez (American Crew All-Star Challenger) en la categoría masculina y la Donostiarra Ziortza Zarauza en (The Style Master International Contest) en la Categoria femenina. 
El sevillano, Paco Lopez y la Donostiarra Ziortza Zarauza, en la entrega de premios

Ziortza Zarauza, La representante Española, mostrando su trabajo inspirado en los duendes del mar, que mas tarde, seria premiada como THE BEST TECNIQUE AWARD.


La gran triunfadora de la noche fué la representante peruana Angelita Lizbeth quien fue la ganadora GLOBAL WINNER AWARD


Por nuestra parte, decir, que a sido una excelente experiencia, tanto profesional, como de buen rollo entre todos los peluqueros que viajamos al show, empezando por nuestros compañeros QUIQUEPOP (ALICANTE), ALEJANDRO ( COOLMAN ALICANTE) Y RAUL SANTANA (Representando a SANTANA PELUQUEROS de SAN JUAN), sin olvidar como no, a nuestro amigo PATO GIACOMINO, todo un gran profesional, lleno de entusiasmo y buena energía. También dar las gracias a REVLON ESPAÑA Y AMERICAN CREW, por la buena organización del evento. Y como no recordar a NEFTALI MARTIN, componente de Abelpelukeros, que no pudo asistir a la GALA, pero que en futuras galas, esperamos que este con nosotros. 

Proximamente mas información y vídeos en nuestra revista: 
THE WORLD BARBER Magazine






MAS EVENTOS...

SHOW BARBEROS 3.0 ALICANTE

"2O PROFESIONALES, UN OBJETIVO, EXIBIR SU ARTE EN PLENA CALLE"
El SHOW "Barberos callejeros" es un evento que recorrerá las mejores ciudades de España, en esta ocasión la ciudad elegida a sido ALICANTE, y AbelPelukeros quiso estar al lado de los mejores profesionales.





































Si eres profesional y deseas hacer un MASTER de especialización peluqueria masculina, Abelpelukeros imparte cursos en la academia REVLON ALICANTE. Presentamos nuevas técnicas y cortes actuales. INFÓRMATE. 

OTROS DESFILES